Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Seattle Sounders con victoria ante Colorado; asistencia de Marco Pappa

El doblete del delantero estadounidense Lamar Neagle lideró el triunfo 3-1 de Seattle Sounders sobre Colorado Rapids en su propio reducto- el Dicks Sporting Goods Park. El panameño Gabriel Torres marcó el único gol a favor de los Rapids en su segunda derrota en casa en esta temporada.
Fueron los Sounders los que sacudieron las redes primero y temprano. Obafemi Martins jugó el balón a su compañero Clint Dempsey-quien volvía a la titularidad tras superar una lesión- quien después pasó a Lamar Neagle, llevando el esférico al área grande por la izquierda. Desde ahí, Neagle pudo marcar, un balón imparable para el arquero de los Rapids Clint Irwin.
Los Rapids se fueron al frente en busca del empate. Al minuto 22, sus esfuerzos dieron fruto a través de Gabriel Torres. Desde arriba del área, Dillon Powers jugó el balón a Torres, y aunque parecía estar en fuera de lugar, el árbitro hizo valer el gol del delantero panameño.
Los Sounders respondieron a solo pocos minutos, nuevamente a través de Neagle. El mediocampista guatemalteco Marco Pappa mandó el esférico a Neagle y entre medio de la línea defensiva, el delantero de Seattle disparó al arco, pero el balón le rebotó a Irwin, rebote del cual Neagle nuevamente aprovechó para firmar su doblete.
La parte complementaria iniciaría con balón dividido pero sin oportunidades claras para anotar.
Mientras trascurrían los minutos, los Rapids comenzaron a ganar la posesión, yendo al frente en busca del empate. El arquero de Seattle Stefan Frei le negó el empate a los Rapids en dos ocasiones. Por su parte el arquero de los Rapids tuvo una gran atajada al negarle a Neagle su tercer gol al minuto 57 luego de un potente disparo desde dentro del área por la izquierda.
Para cerrar la noche con broche de oro, Obafemi Martins firmó el tercero para los Sounders al minuto 72 con un gol. El delantero nigeriano recibió un pase de Andy Rose, se auto-filtró el balón con un taquito, y fundió la portería de Irwin con un zurdazo. Esta fue la tercera victoria para los Sounders en la temporada.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>