Conéctate con nosotros

Selección Nacional

Se volverán a enfrentar a Israel después de 42 años

La Selección Mayor de Guatemala realizó la mañana de este miércoles su entreno en el Complejo Deportivo Netanya de Israel, lugar donde habitualmente se entrena el combinado nacional de dicho país, de cara al duelo amistoso que tendrá mañana a las 12:30 horas.
El equipo encabezado por el técnico Walter Claverí se enfocó en practicar jugadas a balón parado y luego hizo fútbol, en donde el once titular ya anunciado estuvo con gabachas verdes.
Brandon De León, volante del Xelajú MC y quien se perfila para ser titular contra Israel, consideró el encuentro como importante debido a la vitrina que se genera con estos partidos.

“Estoy contento por la oportunidad que se nos da en este partido, porque nos podremos mostrar ante esta selección, tenemos una gran responsabilidad y esperamos hacer un buen partido, para llevarnos un resultado positivo”, comentó De León.
Además le envió un mensaje a la afición: “La gente de Guatemala siempre está pendiente de la selección, esperamos representar bien al país y sin duda contaremos con el apoyo de los seguidores”.

Esta fue parte de la practica realizada en el estadio de Tierra Santa…

Guatemala e Israel se enfrentaron el 19 de julio de 1976 en los Juegos Olímpicos de Montreal, Canadá, y esta fue la alineación de Guatemala en el empate 0-0 de esa oportunidad:
Ricardo Piccinini; Julio Gómez, Carlos Monterroso, Allan Wellman, Sergio Rivera; Edgar Bolaños, Jorge Hurtarte, Benjamín Monterroso (Maco Fión); Oscar Sánchez, Selvin Pennant (Peter Sandoval), René Morales.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional

>