Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Se viene el primer clásico español del 2019

Un nuevo episodio entre el Barcelona y Real Madrid en la Copa del Rey está por vivirse. Será la vigésimo primera ocasión que se vean las caras en el torneo copero.

Ambas escuadras se han enfrentado en 13 eliminatorias, pasando en 7 ocasiones el club catalán, mientras que los blancos lo hicieron en seis ocasiones, ademas han disputado siete finales cuatro fueron para los merengues y tres para los azulgranas.

La última vez que se enfrentaron en este torneo fue en la final de 2014, la que termino con victoria para el Madrid por 2 a 1. Y en semifinal fue en el 2013, con otro triunfo también para los blancos: 1-1 en el Bernabéu y 1-3 en el Camp Nou.

Para este doble partido, el Barcelona logra recuperar a su capitán y máxima figura Leo Messi, quien terminó con un golpe en el juego ante el Valencia, mientras que Dembélé con un cuadro gripal podría perderse el juego de ida.

Por su parte el Rea Madrid llega motivado tras los buenos resultados en La Liga y con un Vinicius que de a poco se empieza a meter en la retina de los aficionados blancos debido a la personalidad con la que ha encarado el ser titular, un Benzema que llega arropado por su técnico que abiertamente a dicho que el francés siempre ha estado a la altura del Madrid.

La ida del Clásico español por la Copa del Rey se disputará este miércoles en el Camp Nou en horario guatemalteco de las 14:00 horas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>