Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Se reprograma la Jornada 17 de la Liga Nacional

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional de Guatemala ha atendido la solicitud proveniente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala con respecto al apoyo al proceso de Selección Nacional. En la propuesta se ha solicitado reprogramar la Jornada 17 para poder disputar con comodidad un partido amistoso y darle tiempo a los jugadores del interior para poder viajar.

Dicha propuesta ha sido aceptada y la jornada que estaba estipulada para jugarse el sábado 9 y domingo 10 de noviembre se ha movido para el miércoles 6 y jueves 7 del mismo mes.

Selección Nacional participando en la Liga de Naciones

La Selección Nacional de Guatemala planea jugar un partido amistoso frente a El Salvador el próximo 12 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles California, Estados Unidos. Dentro de la planificación y logística que contempla el Cuerpo Técnico de Selección, se tendría estipulado viajar el 8 de noviembre a dicha ciudad.

Comunicaciones durante su participación en la Liga Concacaf

De igual manera la Liga Nacional informa que debido a la participación de Comunicaciones, Guastatoya y Antigua en la Liga Concacaf se han visto en la necesidad de utilizar las fechas que se tenían reservadas para un eventual acomodamiento de jornada, de esa cuenta se extingue cualquier posibilidad de cambio de fecha para la culminación del Torneo (28 o 29 de diciembre).


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>