Conéctate con nosotros

Liga Nacional

¡Se juega la última jornada!

Llegó el momento de cerrar la Fase Regular de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala. Los 12 equipos disputarán este domingo a partir de las 11 horas sus respectivos encuentros de la Jornada 22, algunos todavía con objetivos por completar y otros ya pensando en el Torneo Clausura 2020 del otro año.

En uno de los partidos con más cosas en juego, Cobán Imperial recibe a Sanarate en el Estadio José Ángel Rossi, ambos equipos tienen aspiraciones para clasificar directo a Semifinales junto a Municipal. El triunfo los estaría colando al segundo o incluso primer lugar si los rojos pierden en Antigua.

Otro de los partidos atractivos es efectivamente el Antigua frente a Municipal. Los dos conjuntos ya tienen amarrada su participación en la fiesta grande. Antigua ya no puede entrar a los primeros dos lugares, pero buscará cerrar en la posición más alta posible para cerrar las llaves en casa.

Hablando de la parte baja de la tabla, tenemos un juego que puede influir bastante para el desarrollo del próximo torneo, Santa Lucía Cotzumalguapa recibe a Mixco en el Estadio Municipal. Tres puntos separan a los renovados chicharroneros de los jaguares que no han podido mantener un ritmo positivo. Una victoria de Mixco dejaría las cosas muy interesantes para el Clausura 2020.

Les compartimos la programación completa con todos los encuentros, horarios y donde podrán observar cada uno. Se transmitirán todos los partidos:


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>