Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Scaloni asigna nueva posición a Messi

El próximo 8 de octubre en La Bombonera, la Selección Argentina recibe al Ecuador de Gustavo Alfaro por la primera fecha de la Eliminatoria Sudamericana con destino a Qatar 2022. Para dicho compromiso, Lionel Scaloni, director técnico del equipo tendrá apenas dos días de entrenamiento con el plantel completo y por ello anticipó en diálogo con Líbero, en TyC Sports, que no habrá sorpresas respecto de las últimas alineaciones.

Respecto de Leo Messi, quien «gracias» a la pandemia podrá jugar dado que en julio se venció el año de suspensión que tenía para participar en eventos Conmebol y FIFA (tras sus dichos luego de los partidos ante Brasil y Chile en la Copa América 2019), Scaloni piensa usar a Leo como enganche, detrás de dos atacantes, es decir, ni como falso centrodelantero ni por derecha.

«Lamentablemente no va a haber ningún entrenamiento útil para sacar el equipo. Ya lo tengo en la cabeza y no hay mucho tiempo para probar. La idea es que la Pulga (Messi) tenga dos jugadores por delante», comentó Scaloni, quien de esa manera avisa que piensa en un 4-3-1-2 para recibir a los ecuatorianos.

De igual forma, se atajó respecto del esquema: «Nos dio resultados en los últimos partidos, pero hace tiempo que no podemos jugar. Será cuestión de refrescarlo en videos y charlas y no tanto en la cancha. Pueden ser dos delantero puros o un delantero y un extremo o un delantero e incluso dos extremos».


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>