Conéctate con nosotros

Deportes

Saprissa y Real Madrid, los amores de Keylor Navas

Keylor Navas no olvida a sus primeros amores futbolísticos: Saprissa y Real Madrid, a través de una transmisión de Instagram, que compartió con el cantante colombiano, Alex Campos, recordó que esos dos clubes fueron los que marcaron su infancia; sin embargo, confesó que aún es hincha del club costarricense.

Getty Images

“De niño siempre fui hincha de Saprissa y del Real Madrid, cuando me dijeron que podía ir a jugar con Saprissa mi mamá me recalcaba que estaba muy pequeño entonces yo le dije: me deja o me voy solo. Todavía soy hincha de Saprissa, los apoyamos siempre, obviamente por los horarios en Europa, que son ocho horas más que Costa Rica, ver un partido cuesta mucho, pero siempre les deseamos que les vaya muy bien”; dijo Keylor Navas.

Navas también reveló sus dotes periodísticos que tenía cuando era pequeño, pues su sueño siempre era portar la casaca del Real Madrid, así que le gustaba jugar que era periodista y entrevistarse solo, incluso involucraba a su madre dentro de las “conferencias de prensa” en su antiguo hogar ubicado Pérez Zeledón, San José.

“Cuando tenía ocho o nueve años jugaba que era periodista y me entrevistaba solo, entonces yo decía: aquí estamos con Keylor Navas, portero del Real Madrid… ¿Qué se siente jugar aquí? Bueno, aquí voy con mi mamá, que ya está en silla de ruedas y muy viejita. Dios me dio la oportunidad de cumplir este sueño y así es el fútbol”; comentó entre risas.

Por su parte, el actual guardameta del París-Saint Germain afirmó que desde su llegada a Francia se ha sentido muy apreciado por cada uno de los miembros del club y de sus simpatizantes, está “feliz de la vida”; no obstante, afirmó no tener ninguna queja con el Albacete y Levante, sus primeros dos clubes extranjeros.

La vida en París

“El fútbol es un deporte muy bonito donde uno disfruta muchísimo, he pasado por equipos que me han tratado increíble y les tengo mucho cariño, como al Albacete y Levante, no tengo ninguna queja”; comentó Keylor.

“Ahora en París estoy feliz de la vida, Dios siempre nos tiene en un lugar donde cree que es el mejor para nosotros y desde que llegué me han hecho sentir uno más; me he sentido realmente apreciado y eso como ser humano es bonito, que la gente se siente feliz que uno esté ahí. Eso me compromete y me ayuda esforzarme para darlo todo por la camiseta que llevo hoy”; concluyó.

El París Saint-Germain fue proclamado campeón de la Ligue 1 de Francia después de que la Liga de Fútbol Profesional de esa nación diera por concluido el campeonato 2019/2020, siguiendo las órdenes del Gobierno de Francia motivado por la pandemia de COVID-19 (coronavirus) que ha golpeado seriamente al país galo.

Así, el legado de Keylor Navas se engrandece en Europa, pues es su primer título fuera de España, durante sus primeros meses vestido con la camisa del Paris Saint-Germain, equipo con el que apenas contabiliza 31 partidos. (ESPN).


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>