Conéctate con nosotros

Apertura 2021

Santa y los Cremas aseguran boleto a cuartos de final

Comunicaciones y F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa lograron este sábado su clasificación a los cuartos de final del torneo Apertura 2021 cuando restan cuatro fechas por finalizar la fase de clasificación.

Con su empate ante Deportivo Achuapa (0-0), y la derrota de Cobán Imperial ante Antigua G. F. C. (2-1), el cuadro del Jaguar, actual campeón nacional, accedió a la fase final al sumar 32 puntos. En tanto, la derrota del Príncipe Azul, también le da automáticamente la clasificación a Comunicaciones, equipo que tiene 33 puntos y que juega este domingo ante Deportivo Guastatoya a las 3 de la tarde.

Con anterioridad, Antigua G. F. C. se había hecho del primer boleto. Tras 18 jornadas, son tres los equipos clasificados a la fase final del campeonato guatemalteco. Restan cinco equipos por conocer. Entre ellos, Municipal y Deportivo Malacateco estarían próximos a conseguir el objetivo.

Deportivo Guastatoya con 16 puntos y con un partido menos que el resto de competidores, deberá sumar victoria al igual que este domingo (ante los Cremas) para meterse de lleno a la pelea de los que irán a disputar los cuartos de final. El Pecho Amarillo tendrá una intensa lucha con Cobán Imperial y Deportivo Sololá por ese boleto.

FOTO: @AntorchaDeporte.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Apertura 2021

>