Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Sanarate se mete en la pelea por el líderato del Clausura 2019

Deportivo Sanarate venció 1-0 a Malacateco en el juego correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2019, con un penal convertido por William Zapata, al minuto 83, que lo puso en la pelea por los primeros lugares.

Los Toros fueron los dominadores del partido pero tuvieron poca técnica al momento de definir las llegadas de peligro a la portería defendida por su exjugador Víctor Bolívar, lo que hizo que el arquero se volviera el salvador del cuadro sanarateco.

Bolívar evitó la caída de su portería al rechazar los tiros de Ángelo Padilla, Jonathan García y Edward Santelíz, como las más claras.

Por su parte, los locales pudieron crear peligro hasta el final de los 45 minutos, cuando en dos ocasiones Manuel Sosa estuvo atento para detener los tiros de Pedro Altán y el mismo colombiano Zapata.

La mala técnica de Sixto Betancourth, al momento de rechazar un centro que levantó Nestor Martínez Norales, al minuto 83, hizo que el árbitro marcara penal por una mano dentro del área. Zapata, con un potente derechazo, venció a Manuel Sosa y puso el 1-0 definitivo.

Con este triunfo, Sanarate llega a seis puntos los mismos que Cobán Imperial, Xelajú MC y Antigua, pero con una mejor diferencia de goles sobre estos.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>