Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Sanarate empata a los rojos y los complica en la clasificación

Municipal complicó su clasificación a la fase final del Torneo Apertura 2018 tras empatar 1-1 con Sanarate FC, en el estadio El Trébol, por el partido correspondiente a la jornada 19.
Los rojos llegaron a este partido con posibilidades de meterse en zona de clasificación, incluso con una buena combinación de resultados, pudieron llegar hasta la cuarta casilla, pero todo se complicó luego de que Sanarate empató el partido por medio de un penal bien cobrado por Juan Lazaneo. Antes José Carlos Martínez, puso a ganar a Municipal, también por la vía del penal.
Para peor fortuna escarlata, además del mal resultado que consiguió, en el minuto 87 José Carlos Martínez salió lesionado por una fuerte patada de uno de los defensores sanaratecos, por lo que es duda para el siguiente partido ante Malacatán.

Todavía sobre la agonía del partido Municipal encerró a Sanarate, pero para fortuna de los visitantes Jonathan Reyes salvó en dos ocasiones a su equipo, manteniendo el 1-1 hasta el minuto 94.
Este resultado aleja a Municipal de poder meterse en zona de clasificación y seguirá dependiendo de otros resultados para poder colocarse en los primeros seis puestos del campeonato.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>