Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Sanarate derrotó 3-2 a Guastatoya en el derbi oriental

Guastatoya recibió a Sanarate en el Estadio David Cordón Hichos, el derbi oriental termino con un marcador de 3-2 en favor de Sanarate que por primera vez gana en la cancha de los pecho amarillo.

El primer tiempo inicio con un Sanarate muy dinámico, que sorprendía al minuto 7 con el gol de Nicolás Martínez poniéndose en ventaja. Guastatoya no encontraba su fútbol lo que aprovecharía de nuevo Sanarate para poner el 2-0 al minuto 21 por medio de Néstor Jucup.

Ya sobre el final del primer tiempo Guastatoya encontraría el descuento por medio del mexicano Luis Landín, ya con el 2-1 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el partido gano en emoción ya que Guastatoya ingreso con otra mentalidad encontrando su juego y llevando peligro al arco rival. Sin embargo cuando el pecho amarillo jugaba mejor William Zapata anotaba el 3-1 al minuto 71 en favor de la maquina celeste.

Tras el gol Guastatoya no bajo los brazos y se fueron al ataque en busca del gol que los acercara en el marcador, pero los locales aun tenían que afrontar otro inconveniente ya que se quedaron con 10 jugadores debido a la expulsión de Palafox.

Pese a las adversidades Guastatoya encontró la segunda anotación al minuto 80 por medio de Luis Landín quien anotaba su doblete poniendo así el 3-2 resultado que seria el definitivo.

En los últimos minutos del partido los locales tuvieron varias oportunidades de encontrar el empate sin embargo la falta de contundencia y el buen trabajo defensivo de Sanarate impidieron el empate, por lo que el partido termino con victoria de Sanarate en condición de visitante.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>