Conéctate con nosotros

Deportes

San Salvador será sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

La ciudad de San Salvador, El Salvador, ha sido designada de forma oficial como sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, de acuerdo a la confirmación del Buró Ejecutivo de Centro Caribe Sports durante las últimas horas.

“La decisión fue tomada en sesión por el Comité Ejecutivo de manera unánime, siendo San Salvador la única sede postulante luego del retiro de Mayagüez, el pasado 30 de abril, por no contar con los recursos económicos de parte del gobierno”, indica el comunicado de prensa divulgado por Centro Caribe Sports.

San Salvador albergará los Juegos en 2023 a raíz de la petición del Comité Organizador, el Comité Olímpico de El Salvador y el Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

Esta será la tercera ocasión en que San Salvador alberga los Juegos Centroamericanos y del Caribe, siendo el año de 1935 la primera vez, donde participaron 741 atletas de nueve países con 14 deportes en el calendario, y también en 2002 con unos 4 mil 301 atletas de 31 países diferentes con 37 deportes en el calendario.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>