Conéctate con nosotros

Primera División

San Pedro presenta a su nuevo entrenador

El equipo de San Pedro de la Primera División del Fútbol de Guatemala ha tenido que hacer cambios en el equipo debido a unos inconvenientes ocurridos en el partido del pasado domingo frente a Deportivo Reu, en donde los super gallos se quedaron con la victoria 1-0.

El problema fue al finalizar el encuentro, cuando el ex entrenador, Roberto Gamarra, tuvo una fuerte discusión con un periodista. Las palabras del estratega fueron las siguientes: «Exijan algo el día que esta cuidad, su equipo gane algo, una vez» (refiriéndose a San Pedro). Ante dichas palabras la afición se mostró muy molesta y exigió el cambio de entrenador.

Al día siguiente por medio de sus redes sociales, el Club San Pedro anunciaba que tanto el entrenador Roberto Gamarra como el asistente técnico Javier Gonzáles, dejaban ser parte del equipo. A los pocos minutos, se publicó la contratación de su nuevo estratega, Alberto Salguero.

Hoy, por medio de un Facebook Live, realizaron la presentación oficial del nuevo entrenador. Su último club fue Iztapa en donde fue despedido en la Jornada 9 del presente Torneo Apertura 2019, tras no conseguir los resultados deseados. Ahora enfrentará un nuevo desafío en su carrera, el cual inicia este domingo en su visita a Sololá.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>