Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Sampaoli: «Ojalá esto se mantenga en el tiempo»

El entrenador argentino se mostró muy satisfecho con el partido de los suyos ante el líder. «¿Luchar por LaLiga? Vamos a intentarlo todo», dijo el presidente Pepe Castro.


Victoria para crecer: «La valoración que hacemos es que ganar al primero, estar a un punto de ellos, jugar con la valentía con la que lo hizo contra un grande, sigue enalteciendo al equipo. Ojalá esto se mantenga en el tiempo, tiene que ser un impulso. Jugar de esta forma contra un equipo que venia sin perder desde hace tiempo… Y al final encontramos un triunfo merecido».

Duelo táctico: «La línea de cuatro estaba vinculada a quitar un central para sumar un volante en la mitad y tener más presencia en el campo rival. Nos sorprendió su alineación y tuvimos que hacer modificaciones. Por suerte, logramos la diferencia».

Buena línea: «Tenemos que seguir así con la ilusión, tratar de saber que cada partido va a ser una dificultad para nosotros. Tenemos un duro escollo el fin de semana que viene y hay que aprovechar este estímulo para seguir creciendo».

Hasta el final: «La clave estuvo en no bajar los brazos. Buscamos el partido con convicción y valentía, los que entraron le dieron otro aire a la dinámica del ataque y el Madrid sufrió. Este triunfo es muy importante para el club y para nosotros. Parecía un enemigo imbatible y hemos conseguido ganar».

Margen en el futuro: «El equipo tuvo mucha convicción, eso nos da alegría y felicidad a todos. Nos encontraremos con escollos reales en el futuro y tendremos que afrontarlos y superarlos, pero ya sabemos que dependerá de nosotros».

Sergio Ramos: «Más allá del malentendido que existió, creo que alguien de la casa que siempre puede volver a su lugar hace que es bueno que se reconcilie la relación. Con sentido común debe pasar, di mi opinión, es algo que debe arreglarse».

Nivel de juego: «Nunca pensé que mi equipo rindiera tan bien cuando llegué. Pensé que tendría dificultades por el grupo nuevo que debía dirigir, se habían ido muchos jugadores. Pero la adaptación fue rápida y se creció con el tiempo».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>