Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Sacachispas anunció la baja de su entrenador

El técnico nacional Erick González dejó de ser el Director Técnico de Sacachispas y se convierte en el primer entrenador cesado de la Liga Nacional.

De acuerdo al comunicado de prensa divulgado por el club de Chiquimula, fue una decisión de mutuo acuerdo entre Junta Directiva y técnico, por lo que pronto se estará anunciando al nuevo timonel del equipo.

El último partido que dirigió Erick González en el banquillo de Sacachispas fue el empate 3-3 ante Cobán Imperial en el marco de la octava jornada con un gol de último minuto por parte de Harim Quezada para repartirse los puntos.

Los números no lo acompañaron

Durante el paso por Liga Nacional en este Apertura 2020, Erick González dirigió un total de ocho encuentro. Tuvo una victoria, cuatro empates y tres derrotas para un total de siente puntos para ubicar el equipo de Sacachispas en la posición 11 de la clasificación general.

La única victoria que logró fue ante Guastatoya 2-1 en el Estadio Las Victorias en la cuarta jornada. Luego empató de visita 1-1 ante Santa Lucía Cotzumalguapa, Sanarate y Achuapa. Mientras que ante Sanarate también igualó a un gol y ante Cobán Imperial 3-3 en su estadio.

Las tres derrotas que acumuló en el campeonato fueron ante: Achuapa (1-3), Cobán Imperial (2-1) y Municipal (3-0).

Fue el pasado 11 de agosto cuando Sacachispas derrotó 2-0 al Marquense en el Estadio Doroteo Guamuche Flores para lograr el ascenso a la Liga Nacional bajo la dirección técnica de Erick González. (ESPN).


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>