Conéctate con nosotros

Boxeo

¿Sabes que es el «Shadow Boxing»?

El “boxeo de sombra” es un entrenamiento para desarrollar estrategia, mejorar fluidez, reflejos y perfeccionar la técnica; combatiendo contra un enemigo imaginario. Te enfocas en postura, desplazamientos, golpes y técnicas para evadir los del contricante. Esto es ÚNICAMENTE PARA ENTRENAMIENTOS pues requiere mucha energía y esfuerzo físico y mental. Ningún peleador lo usaría en combates porque perdería rápidamente.

Cortesía: Boxing News

Shadowboxing enseña lecciones importantes de vida:
– Enfocar la energía en metas edificantes y trascendentales
– Desarrollar disciplina
– Cuidar la salud física, mental y espiritual visualizando metas establecidas
– Reconocer tiempos para ENTRENAR (preparación) y PELEAR (enfrentar)

Los que piensan “no hay camino, el camino se hace al andar” son soñadores dormidos… su brújula son sentimientos impulsados por la rebeldía que se resisten a razonar. Estos “aventureros” con el tiempo se desgastan/queman, abortando en el camino sus sueños, cegados por deseos egoístas, tentaciones y distracciones.

Podemos elegir madurar, aprendiendo a asumir las consecuencias de nuestros actos. Cada meta/sueño logrado que Dios pone en tu corazón, es una promesa cumplida. Cada meta alcanzada va aclarando tu propósito de vida. Sin metas, dejas de creer y soñar… Desperdiciando tu vida tratando de perseguir y golpear el viento sin propósito alguno. Involucrar a Dios en tus metas activa tu fe. Cuanto más grandes, mayor es tu fe.

No evadas o abortes tus sueños, porque son señales del Camino que reforzarán tus pasos y te guiarán a tu propósito.

ORACIÓN
Dios, no permitas que mi vida se desgaste golpeando el aire sin propósito. Muéstrame qué cambios debo hacer. Enséñame a correr y luchar con una meta definida.

ESM, entrenando con propósito. https://www.facebook.com/561181257696320/videos/453572348581110/

Via: ESM GUATEMALA


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Boxeo

>