El mítico delantero carioca se pasó por los estudios de ESPN Brasil junto a Djalminha para charlar de su pasado como jugador del Barcelona.
El contrato en el Barcelona
«La experiencia fue maravillosa, sin embargo no fue posible y no fue por mi culpa. Yo había llegado a un acuerdo para renovar mi contrato justo un mes antes de que terminase aquella temporada. Pero una semana más tarde, el abogado y el presidente del Barcelona acordaron que aquel contrato era absurdo. Aceptarían el dinero de cualquier club que pagase la cláusula de 29 millones de dólares«.
Negociaciones ‘medio oscuras’
«En Barcelona, incluso a día de hoy, demuestran esas habilidades ‘medio oscuras’ en las negociaciones. Lo hacen de una manera diferente. Por ejemplo: con el ‘Caso Neymar’, creo que todavía se sigue sin saber qué ocurrió. Hay muchas cosas graves y alguien iba a pagar caro por aquello».
Peinado estrambótico
«Durante aquel Mundial tenía dolores en la ingle y yo estaba con miedo de jugar al 60%. Solo se estaba hablando de eso, de mi lesión. Y entonces llegué con eso en la cabeza, y ya nadie más habló de la lesión».