Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Ronaldinho: «Ojalá el Barça levante su quinta Champions»

El exjugador del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, ha manifestado este jueves su deseo de que el equipo blaugrana pueda ganar este sábado en Berlín contra laJuventus de Turín la que sería su quinta Liga de Campeones de la historia, una historia en la que el brasileño inscribió su nombre al ser uno de los héroes de aquella Champions ganada en París en 2006.

«¡Ojalá el FC Barcelona pueda levantar la quinta Champions de su historia!», escribió el brasileño en su cuenta de la red social Twitter en un intercambio con la cuenta oficial del club blaugrana, quien pidió a los barcelonistas que evocaran sus recuerdos de París 2006, con una imagen de Ronaldinho y Belletti.

Y es que Ronaldinho fue uno de los artífices de aquella Champions, que era la segunda de la entidad tras la lograda en Wembley en 1992. Ahora, tras las sumadas en Roma 2009 y de nuevo en Wembley en 2011, el club aspira a lograr la quinta en Berlín, este sábado en el Olympiastadion.

«Recuerdo con mucho cariño aquella final contra el Arsenal. Siempre llevo al Barça en el corazón», aseguró Ronaldinho en otro ‘tweet’ en una conversación en la que aseguró que apoyará a los hombres de Luis Enrique Martínez en la final de Berlín.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>