Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Rolando Blackburn ante Keylor Navas

Las selecciones de Panamá y Costa Rica disputarán hoy a las 8 de la noche  un amistoso en el que los locales buscarán, como lograron por última vez en 2011, vencer a los ticos, quienes llegan con un histórico invicto de 13 partidos. El jugador crema Rolando Blackburn podría jugar ante los costarricenses.

El escenario será el estadio Rommel Fernández de la capital panameña que recibirá a los equipos como parte de su preparación para la Copa Oro de la Concacaf 2015.

Los panameños dirigidos por el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez llegarán animados por la victoria 1-0 sobre Trinidad y Tobago el pasado viernes en Puerto España, con Blas Pérez y Luis Tejada al frente de la en la artillería.

«Nosotros creemos en los buenos jugadores y los dos son buenos jugadores», dijo ‘el Bolillo’ el fin de semana, durante los entrenamientos del equipo en el Rommel Fernández.

Sobre Costa Rica, dirigida por Paulo Wanchope, resaltó que se trata de un equipo con «jerarquía, experiencia y capacidad».

«Costa Rica fue de la mejores selecciones en el Mundial (de Fútbol Brasil 2014), un equipo que nos puede dar muchas enseñanzas», añadió Gómez.

El 11 de noviembre de 2011 Panamá venció a Costa Rica en un amistoso en el Rommel Fernández, y en los tres partidos siguientes ha perdido uno y logrado empatar en los otros dos.

Costa Rica buscará en Panamá extender el invicto que acumula desde junio pasado con un total de 13 partidos consecutivos, lo que se constituye en la racha vigente más larga del mundo.

Viene de empatar en casa sin goles con Paraguay el pasado jueves, en el primer amistoso de los ticos en 2015.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Futbol Nacional

>