Conéctate con nosotros

Tenis

Roland Garros tendrá público

La próxima edición de Roland Garros, retrasada a septiembre a causa de la pandemia de coronavirus, se jugará con público, aunque nunca más del 60 % del aforo total, indicó este jueves la Federación Francesa de Tenis (FFT).

«El número de espectadores admitidos en el estadio será de entre el 50 y el 60 % de la capacidad habitual», indicó la FFT, que señaló que con esa reducción se posibilitará que se respeten las medidas de seguridad sanitaria para evitar la propagación del virus.

Durante el torneo, programado entre el 21 de septiembre y el 11 de octubre próximos, se tomarán otras precauciones que irán adaptándose a la evolución de la pandemia, en coordinación con las autoridades sanitarias francesas.Rafa Nadal con el trofeo de Roland Garros

Rafa Nadal con el trofeo de Roland Garros EFENi una butaca libre en la Philippe-Chatrier para ver a Nadal y Thiem

Ni una butaca libre en la Philippe-Chatrier para ver a Nadal y Thiem REUTERS

Sin público en el Us Open

Donde no habrá público, salvo que se comunique lo contrario, será en el otro Grand Slam que se disputará esta temporada, el Us Open. Desde el torneo de Nueva York han comunicado que de reanudarse la temporada con la gira americana, lo más seguro sería hacerlo sin público en las gradas para evitar así el mayor riesgo de contagios posibles. 

La situación actual en Estados Unidos es mucho peor que en países europeos como Francia o España, por lo que sería demasiado arriesgado intentar celebrar un evento tan multitudinario con aficionados. 


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Tenis

>