Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Rocca, goleador y De Lemos, menos vencido

Concluye la Fase Regular del Torneo Apertura 2019 en la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala. De igual manera, se han definido los ganadores del trofeo al goleador y el portero menos vencido tras 22 jornadas, ambos han sido extranjeros.

En el renglón de los goleadores, el argentino Ramiro Rocca ha acabado con la racha de Agustín Herrera que se había quedado con el título los últimos dos torneos. A sus 31 años, Rocca anotó hoy el gol de la victoria para los peces vela y llegó a 16 goles como máximo anotador, Agustín Herrera se quedó con 12 anotaciones. Desde el Clausura 2016 no se anotaban 16 o más goles en un torneo.

Por el otro lado, el guardameta costarricense Adrían De Lemos de Guastatoya ha sido pieza fundamental para que el equipo pecho amarillo se haya logrado clasificar a la fiesta grande del fútbol nacional. Finaliza en primer lugar con 18 goles recibidos y un promedio de 0.90 goles por partido. Logró mantener su portería sin anotaciones por 7 partidos. El último portero menos vencido había sido Javier Irazún de Comunicaciones con 14 goles recibidos en el Clausura 2019.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>