Pese a estar en Turquía dirigiendo al Sivasspor, ¿sigue usted al Madrid?
—Por supuesto. El equipo está haciendo un trabajo magnífico. Lleva veinte goles en cuatro partidos y eso es un éxito del grupo y de Ancelotti.
—Aún le falta equilibrio en el centro del campo con ese 4-3-3…
—Ancelotti es un entrenador de clase top y encontrará el equilibrio. Ya lo hizo el año pasado y seguro que esta temporada volverá a verse el Madrid que él quiere. Siempre que empieza una temporada es normal que haya cosas que ajustar, pero no estoy preocupado. Yo respecto mucho a Ancelotti. Con él, el Madrid es un equipo más fuerte y tendrá mucho éxito. Ojalá repita los logros del año pasado y gane la Undécima.
—¿Qué opina del tema de los porteros? Ante el Villarreal volvió a verse a un gran Casillas, pero parte del Bernabéu le ha pitado esta campaña…
—Iker es una institución del club. Lleva 15 años con esa camiseta, logrando muchos títulos y muchos éxitos. Es un ídolo y uno de los mejores porteros de la historia del fútbol. Los aficionados a veces pueden protestar a los jugadores. Es una cosa muy normal. Pero Casillas aún tiene mucho crédito en el Madrid.
—¿Cómo ve a su compatriota Marcelo?
—Está jugando bien. Es un jugador perfecto para su posición. Creo que es uno de los mejores laterales izquierdos que hay en estos momentos.