Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Ricardo Jerez ya viste los colores del Alianza Petrolera

El portero guatemalteco Ricardo Jerez y el delantero argentino Pablo Vranjicán fueron anunciados hoy como nuevos refuerzos del Alianza Petrolera de la primera división del fútbol colombiano para la temporada 2018.

«El buen hijo vuelve a casa. Bienvenido Ricardo Jerez a tu equipo», afirmó el club cafetero en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

Jerez, internacional con la selección de su país, regresa al club aurinegro, en el que estuvo entre 2013 y 2017, después de jugar los últimos seis meses para el Deportivo Cali, equipo con el que sólo disputó 11 encuentros.

«Con gran placer le doy una calurosa bienvenida a Pablo Vranjican, nuestro nuevo centrodelantero, quien llegará mañana a Barrancabermeja (la ciudad en la que disputa sus partidos de local Alianza)», detalló, por otra parte, el presidente del club, Carlos Ferreira, en sus redes sociales.

Vranjicán, que llega a Colombia procedente del New York Cosmos de EE.UU., ha vestido las camisetas de Newell’s Old Boys, de Argentina; de los chilenos Rangers, Universidad Católica, Unión San Felipe, Santiago Morning, Deportes La Serena y Curicó Unido; Guaraní, de Paraguay; AEK Kouklia, de Chipre, y Pahang FA, de Malasia.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>