Conéctate con nosotros

Deportes

Ricardo Jerez se alista para regresar a los entrenos

Desde el pasado 13 de marzo, la División Mayor de Fútbol (DIMAYOR) en Colombia suspendió toda actividad futbolística debido al COVID-19. Decisión que interrumpió las acciones del portero guatemalteco Ricardo Jerez con el equipo de Alianza Petrolera. Sin embargo, las buenas noticias comenzaron a llegar en las últimas horas con la autorización por parte del Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, para volver a los entrenamientos de forma individual.

“Se informó que a partir del 8 de junio se pueden iniciar los entrenamientos de manera individual, luego se pasará a la fase de entrenamientos por grupos y posteriormente todo el plantel”, expresó Ricardo Jerez a ESPN desde la ciudad de Barrancabermeja.

Según lo manifestado por las autoridades colombianas, la vuelta a las prácticas de forma individual es el primer paso. Para el mes de julio se planifican los entrenamientos grupales y en agosto se retomarían los partidos de forma oficial, siempre que se cumplan los protocolos de salud y la curva epidemiológica lo permita.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>