Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Ricardo Jerez arranca torneo cafetero

Alianza Petrolera se estrenó este miércoles como local y no decepcionó luego de vencer por 1 – 0 a Águilas Doradas de Pereira, en un encuentro más de esta tercera fecha de la Liga Águila – I 2015. Un solitario gol de cabeza del paraguayo Luis Carlos Espínola fue suficiente para sumar sus primeros tres puntos en el año. El guatemalteco Ricardo Jerez fue el portero titular en el duelo.

A pesar de lo que reflejó el resultado, vale decir que Águilas Doradas fue el que más propuso durante el partido. En los primeros 45 minutos, los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez buscaron con insistencia el arco de Ricardo Jérez, pero sin mayor efectividad y terminaron viéndose sorprendidos por un remate de larga distancia de Alex Castro que soltó Oswaldo Cabral y que fue aprovechado por Espínola, quien de cabeza, tomó el rebote y puso a celebrar a los hinchas del equipo ‘aurinegro’.

Para la segunda parte, las cosas no cambiaron mucho y el estilo del partido siguió con la misma constante, con Águilas lanzado decididamente al ataque. Ya para el cierre del compromiso, primó el juego fuerte y la desesperación de los visitante, que dejaron escapar los puntos en tierras santandereanas.

Con este 1-0 a favor, A. Petrolera suma su primer triunfo como local y mantiene su invicto en el torneo tras sumar cinco puntos en la tabla de posiciones, condición que espera mantener cuando enfrente a Santa Fe.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>