Conéctate con nosotros

La Liga

Resultados de la jornada del miércoles en La Liga

Barcelona, Real Madrid, Valencia y Sevilla no pudieron salir victoriosos en la jornada 11 de La Liga al tropezar ante Rayo Vallecano, Osasuna, Betis y Mallorca, respectivamente.

El Rayo Vallecano se impuso a Barcelona 1-0 con gol del colombiano Radamel Falcao (30′), y los envío al noveno lugar. En tanto, el Real Madrid cedió un empate 0-0 en su estadio, el Santiago Bernabéu ante el Osasuna, pero se mantiene en el primer lugar a la espera del resultado de la Real Sociedad que visita mañana al Celta de Vigo.

El Sevilla visitó a Mallorca e igualó 1-1, por último, el Betis goleó al Valencia 4-1, con anotaciones de Borja Iglesias (14′ y 30′), Germán Pezzella (61′) y Juanmi (68′). Gabriel Paulista hizo el gol del descuento (39′).

Para este jueves, la jornada concluye con tres duelos: Celta de Vigo-Real Sociedad, Granada-Getafe y Levante-Atlético Madrid. En esta décimo primera fecha, hay cuatro equipos con 21 puntos: Sevilla y Real Madrid (ambos con 10 juegos), Real Betis (11 partidos) y Real Sociedad, que mañana completa los 11 juegos.

Resultados

Tabla de posiciones

FOTOS: @LaLiga / @RayoVallecano


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en La Liga

>