Conéctate con nosotros

Segunda División

Resuelto el caso de Ipala y Coatepecano IB

Luego de varios días de incertidumbre, molestia y controversia en el fútbol nacional por el caso que se suscitó en el partido de vuelta de Cuartos de Final en la Liga Segunda División entre Ipala y Coatepecano Ib, todo ha llegado a su fin y se resolverá en la cancha.

Todo comenzó cuando el partido de vuelta que se debía disputar el pasado 17 de noviembre no se jugara. Coatepecano Ib, el equipo visitante, no lograría llegar al Estadio debido a bloqueos en la ruta y luego que el árbitro diera el tiempo de espera reglamentario, decidía suspenderlo.

Las quejas fueron inevitables y el club afectado, que ganaba 4-1 en el global, expresó, por medio de videos e imágenes, que los bloqueos fueron intencionales para que no se presentaran al partido y perdieran por default.

El 25 de noviembre, el Órgano Disciplinario daba como ganador y clasificado a Semifinales a Ipala por marcador de 3-0 y una multa de Q3,000.00 a Coatepecano Ib por no presentarse al partido. Razón : El equipo no agotó todas las instancias y medidas necesarias para acudir al juego, aludiendo que habían otras rutas que podía tomar y que los árbitros si habían podido llegar.

Las personas y diferentes clubes por medio de las redes sociales se volcaron en apoyo a Coatepecano Ib y expresaron su deseo que el partido se jugará y el ganador se definiera en la cancha.

Dos días después, la Federación Nacional de Fútbol ordenó que si se jugará el partido de vuelta de la Liga Segunda División entre Ipala y Coatepecano (1-4). Hoy se ha hecho oficial el encuentro, se llevará a cabo este domingo 1 diciembre a las 11hrs en el Estadio Atlántida. Solo afición local con un precio del boleto de Q20.

Image may contain: 1 person


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Segunda División

>