Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Renzo, el niño que vendería sus juguetes para asistir a la Superfinal

Esta es una historia que conmovió a los argentinos previo al último partido de la final de la Copa Libertadores que se disputará este sábado a las 14 horas de Guatemala, y la cual fue publicada por Infobae.
Renzo, un niño de 6 años oriundo de Paraná, decidió poner a la venta todos sus juguetes para juntar dinero y concurrir al estadio Monumental para ver la final de la Libertadores. Enterados de su gesto, una filial internacional de River le facilitó el viaje a Buenos Aires para asistir a un encuentro de Superliga, y desde el mismo club decidieron concederle el premio mayor: verá el Superclásico ante Boca mañana.
Ayer mismo le dieron la noticia al pequeño y su familia: su abuela rompió en llanto en vivo en el programa televisivo Involucrados cuando le cuentan a Renzo que iba a ver el inédito River-Boca. El niño tardó varias horas en asimilar lo que había sucedido y recién a pocas horas de subirse al micro entendió que iba a cumplir su sueño.
La institución de Núñez se hará cargo del traslado y hospedaje de Renzo y Carolina (su madre), que está haciendo la residencia médica. Ella contó que había vendido un montón de juguetes para cumplir su misión, hasta que desde la Filial de Málaga les informaron que iban a poder llevarlos a ver el encuentro.

Mira aquí el video de Renzo al enterarse de que verá la Superfinal

Renzo y su mamá llegarán a Capital Federal pasado el mediodía y conocerán al presidente millonario. Se darán el gusto de recorrer el museo para ver las copas y medallas que allí se exhiben y conocer un poco más sobre la historia del club. Luego se alojarán en un hotel cercano al Monumental y mañana verán el partido desde una de las plateas.
«Renzo no lo podía creer, recién entendió todo al día siguiente. No podía más de la excitación y ansiedad», contó Clara D’Onofrio. El pequeño, además, verá la final vestido con los colores del equipo de sus amores, ya que con la plata que la Filial Málaga iba a aportar para su viaje al cotejo frente a Gimnasia, donde le comprarán su camisola.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>