Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Renato Sequén estará fuera seis meses

El volante nacional Marlon Renato Sequén Suruy sufrió una lesión el 11 de diciembre de 2014 en el partido de ida por las semifinales del Torneo Apertura contra Deportivo Márquense en el Manuel Felipe Carrera. Luego de ello, comenzó con la recuperación con el cuerpo médico escarlata.

Tras haber estado en mes y medio bajo observación, de a poco metiéndose a los entrenamientos, Sequen recayó de la molestia en la rodilla de la pierna izquierda el domingo 15 de los corrientes.

Al realizarse las evaluaciones correspondientes, las mismas dieron como resultado una ruptura de ligamento cruzado anterior y meniscos, con lo cual Renato tuvo que ser operado.

La operación se llevó a cabo el miércoles 18 de febrero, por el Doctor Enio Fabián. Dentro de lo positivo habrá que decir que la operación fue un éxito, ahora tendrá que comenzar la siguiente etapa.

Sequen estará un mes en reposo absoluto, sin poder tener movilidad en la pierna operada, luego de ello, comenzará con la terapia física y se espera un período de 5 a 6 meses para el retorno a las canchas.

 

Nota del club Municipal


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>