Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Remontada de la máquina celeste para seguir en racha

Regresó la Liga Nacional luego del parón por la Fecha FIFA de octubre. Siquinalá recibió a Sanarate en el Estadio Mateo Sicay Paz. El resultado final fue 1-2.

Al minuto 5, Willinton Techera con un potente disparo de tiro libre ponía a ganar a los naranjeros y la ilusión en la afición era evidente.

Pero sería al minuto 19 cuando llegaba la reacción de los visitantes, centro por la banda izquierda de Silva al área pequeña y Nicolás Martínez le ganaba bien la posición a Hernández para rematar y poner el marcador 1-1.

Cuando Sanarate mejor la pasaba en la cancha, José Morales, defensor de Siquinalá, saldría expulsado por una amarilla y luego de recriminar a Zapata por una acción, el árbitro le mostraba la roja directa.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 53, Benedicto Aldana con un buen remate desde afuera del área anotaba el definitivo 1-2 para la máquina celeste.

De esta manera finalizaría el encuentro, Siquinalá no encuentra el rumbo este Torneo Apertura 2019 y acumula ya 12 jornadas sin poder ganar (9 derrotas y 3 empates). Sanarate por el otro lado vive una realidad totalmente distinta, con esta victoria escalan a la segunda posición con 22 puntos y suman 3 triunfos al hilo.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Liga Nacional

>