Conéctate con nosotros

Primera División

Remontada aurinegra

Continúa la actividad en la Jornada 12 de la Primera División, Petapa recibió a Aurora en el Estadio Julio Armando Cobar. El resultado final fue 1-2.

Los loros estaban obligados a ganar tras acumular 3 jornadas sin poder hacerlo. Los tigres venían de conseguir una victoria en casa frente a Comunicaciones B.

Al minuto 42, tras un centro por banda izquierda, Kevin Bordón gana en todo lo alto a los defensores y de cabeza anotaba el primer gol para los loros. De esta manera finalizaba la primera parte.

Ya para el segundo tiempo, al minuto 53 llegaba la reacción de los visitantes. Kevin Bordón con un buen cabezazo anotaba el 1-1.

Al minuto 61, penal para Petapa y sería Kevin Bordón el encargado en patearlo pero Nery Lobos adivina la dirección del balón y ahogaba el grito de gol de los loros.

Y sería al minuto 82, centro al área y Jorge Argumaniz remata de buena manera para anotar el definitivo 1-2 y gol de la remontada para los tigres.

De esta manera finaliza el partido, Petapa pierde nuevamente en casa y ya son 4 jornadas sin obtener la victoria. Aurora por su parte suma dos victorias al hilo y se pone a un punto del líder.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>