Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Relevo en el banquillo de Comunicaciones tras derrota en el Clásico 305

La derrota 1-3 en el Clásico 305 frente a Municipal causó un cisma en el banquillo del cuadro de Comunicaciones. Este jueves se conoció que el técnico William Fernando Coito Olivera deja el cargo y su lugar será ocupado por el argentino Iván Franco Sopegno.

Sopegno, quien será presentado este viernes en conferencia de prensa, estaba a cargo del equipo Cremas B que juega en la Primera División del fútbol guatemalteco. Esta no es la primera vez que los técnicos extranjeros se intercambian el puesto dentro de Comunicaciones, también pasó antes de la llegada de Ronald González.

Iván Franco Sopegno dirigió su último partido el 01/02/2017 con una derrota 2-1 contra Xelajú MC; el 03/02/2017 fue cesado.

William Coito Olivera tomó las riendas del equipo albo el 3 de marzo del 2018 en la fecha 10 del Clausura de ese año, en lugar del costarricense Ronald González. Debutó con un triunfo 2-0 contra Xelajú MC. En ese torneo obtuvo cinco victorias, seis derrotas y dos empates, resultados que lo dejaron fuera de la pelea por el título.

Sus números en el actual Torneo Clausura 2019 son de 6 victorias, 4empates y 4 derrotas, incluida la del 1-3 correspondiente al Clásico 305, que detonó en la salida del banquillo.



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>