Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

¡Regresa la Liga Nacional!

Luego del descanso por la Fecha FIFA de octubre, los clubes se preparan para continuar con la actividad de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, mañana inicia la Jornada 13 en el Estadio Mateo Sicay Paz con el encuentro entre Siquinalá y Sanarate. Cabe mencionar que tendremos dos partidos el sábado y cuatro el domingo.

El domingo sin lugar a dudas la atención se centrará en el partido que muchos esperan, el Clásico Nacional en su edición número 308. Comunicaciones recibe a Municipal en el Estadio Doroteo Guamuche Flores a las 11hrs. Los cremas han anunciado 2×1 en todas las localidades (excepto palco) por lo que se espera un gran número de aficionados.

Además, un renovado Mixco visitará la difícil cancha de Guastatoya para buscar salir de los últimos puestos de la tabla. A expensas de saber si podrá contar con sus tres nuevos refuerzos, los chicharroneros en caso de una negativa, tendrían que utilizar en el arco a Miguel Nicolau, el tercer guardameta, ya que Rony Álvarés (segundo) está lesionado del ligamento de la rodilla derecha.

Les compartimos toda la programación para la Jornada 13:


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>