Conéctate con nosotros

Atletismo

¿Regresa al Real Madrid? Mikel Arteta espera que Dani Ceballos muestre su valía en el Arsenal

En medio de los rumores de su posible vuelta al Real Madrid, el entrenador del Arsenal habló sobre la situación de Dani Ceballos en el equipo ‘Gunner’.

Las cosas claras. El técnico español del Arsenal, Mikel Arteta, espera que su centrocampista y compatriota en los ‘Gunners’ Dani Ceballos pruebe su valía, después de que en los últimos días se ha hablado de que el jugador cedido por el Real Madrid podría regresar a un club español.

Ceballos llegó al Arsenal en agosto, en préstamo, pero todavía no ha conseguido triunfar en el equipo y han salido informaciones de un posible regreso a España en el mercado de invierno. “He tenido una conversación con Dani. Cuando llegué al club, él no estaba aquí. Estaba en Madrid, haciendo la rehabilitación durante aproximadamente un mes con el equipo al que pertenece”, afirmó este viernes Arteta.

“No le he visto demasiado porque solo ha estado entrenando con nosotros durante una semana o diez días. Es muy pronto para asegurar lo que puedo o no puedo hacer con él. He oído todas esas cosas (sobre su marcha), pero no tengo nada que comentar”, añadió.

“Tiene que ponerse a punto y luchar por su lugar como el resto de jugadores. Después de eso, haremos una selección que sea justa con lo que hemos visto en el terreno”, explicó. El jugador de 23 años quiere tener minutos con el objetivo de poder luchar por una plaza con la selección española de cara a la Eurocopa 2020.

Ceballos, que solo ha marcado un gol en 17 partidos con el Arsenal, contrajo una lesión muscular en noviembre y no ha jugado desde que Arteta asumió el cargo. Hablando sobre el partido del lunes en cuarta ronda de la FA Cup en Bournemouth, el DT dejó claro que el español tendrá que mostrar su calidad y sus ganas para volver al equipo.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>