Conéctate con nosotros

Atletismo

Recta final del Campeonato de Aceleración presenta una fuerte disputa

A falta de 3 jornadas para que finalice el Campeonato Nacional de Aceleración 2019 la fuerte disputa por la conquista del cetro en las diferentes categorías se presenta realmente intensa, sobre todo en las divisiones modificadas.

Este domingo se disputará la 10ma. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2019 en la pista Guatemala Raceway, ubicada en el kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal. Ahí los distintos pilotos llegarán desde sábado para realizar las pruebas oficiales y así estar preparados para la carrera final.

En la división “A” Modificada el líder es el doctor Julio Quevedo, quien ostenta 26 puntos, pero seguido únicamente a 10 unidades por Eduardo Arriola y su Honda Civic mejor conocido comio “La Aceituna”. Con tres jornadas por disputarse cualquier cosa puede pasar en la división reina de la aceleración nacional.

Manuel “Chocho” López es quien comanda la categoría “B” Modificada con 46 unidades, seguido en el segundo puesto por el doctor Quevedo, mientras que Waldir Flores se ubica en la tercera posición.

En “C” Modificada es Jasson Méndez es el número 1 la clasificación al contabilizar 60 unidades. Nelson Abrego se ubica segundo con 43 puntos, mientras que Édgar Aguilar es tercero con 26 puntos.

Una de las divisiones más disputadas es “D” Modificada con Isho Pérez a la cabeza al totalizar 64 puntos, César Morán y Édgar Álvarez son segundo y tercero, respectivamente, al contabilizar 58 y 20 unidades.

Yarizon Godoy es el líder de Sport Compact Pro y Súper Comp 15, Rodrigo García marcha primero en Sport Compact Plus, y en Super  Comp 16 es el primer lugar el corredor Antonio Sosa.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>