Conéctate con nosotros

Ciclismo

Realizarán el séptimo Tour Por la Paz en Guatemala

La primera carrera internacional de ruta de la temporada se realizará a partir del próximo jueves en al menos cuatro departamentos del país, así lo dio a conocer la Federación Nacional de Ciclismo, en una conferencia de Prensa.

Se trata del Séptimo Tour Por La Paz, Organizado por la Fundación Amancio, Samuel Villatoro, el cual se disputará del 7 al 10 de febrero, con el aval de Federación Guatemalteca de Ciclismo. Esta se convertiría en la primera carrera internacional de ruta en Guatemala ya que contará con la participación de ciclistas de Estados Unidos, México, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Belice y las sextetas nacionales.

Sobre el recorrido se disputarán 4 etapas, la primera será de 90 kilómetros, salida y meta en el km 36, frente a Restaurante, El Potrero, circuito entre Barberena y El Cerinal.

La segunda etapa se realizará de Súper 24, Escuintla, se tomará ruta al Puerto San José, Masagua y El Autódromo, Pedro Cofiño, para 102 kilómetros para la élite, en la misma jornada competirán las categorías, máster, promocional y femenina con diferente kilometrajes.

La tercera etapa se correrá en Carretera al Atlántico, salida en el km 16, se tomará ruta a Sanarate para conectar con Jalapa, una etapa que presentará alta montaña, sobre todo en la parte final de la carrera, serán 95 km de competencia.

El último día se disputará el circuito olímpico en la zona 5, será una prueba por tiempo, mas una vuelta, para cada una de las categorías.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>