Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Real Madrid pierde 1-0 ante el Rayo Vallecano

En el primer tiempo el Real Madrid con un disparo cruzado de Marcelo comenzó a inquietar la tontería del Rayo.

Sin embargo las mejores ocasiones en la primera parte fueron del Rayo, por medo de sus jugadores insignias José Ángel, Míchel y el gran protagonista Paco Jémez.

Al minuto 22 tras recurrir al VAR, González Fuertes marcó un penal a favor del Rayo el cual se convertiría en el gol, que le daría la ventaja sobre el Madrid.

Con la ventaja en el marcador el Rayo continuo atacando incomodando al Real Madrid que intentaba empatar las acciones fue asi como se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el equipo vallecano salió del vestuario en busca del segundo gol y por el costado izquierdo de Alex Moreno y Bebé volcó su juego poniendo en aprietos a Carvajal y también por delante a Ceballos, que fue sustituido por Brahim.

Los seis minutos de prolongación desesperaron a la afición local, pero también al Real Madrid, que vio como apenas se jugaba por las continuas interrupciones del juego que hicieron los locales, que acabaron festejando el triunfo al grito de «Sí, se puede».

Con este resultado, el Rayo sigue en descenso con 31 puntos a seis de la salvación que marca el Girona, mientras que el Real Madrid, con 65, se queda a nueve del segundo, el Atlético.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>