Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Real Madrid le anuncia a Keylor Navas que no continuará en el equipo

El Real Madrid ha comunicado a Keylor Navas que no cuenta con él para la próxima temporada, según ha informado el programa Jugones de La Sexta. El portero costarricense será titular en la última jornada contra el Betis en el Santiago Bernabéu para despedirse de la afición y del equipo.

Después de haber jugado 5 temporadas en el Real Madrid, Keylor se iría con un palmarés envidiable:

  • 3 Champions
  • 1 Liga
  • 3 Supercopas de Europa
  • 4 Mundiales de Clubes
  • 1 Supercopa de España.

Keylor llegó al Real Madrid en agosto de 2014, después de que Florentino Pérez pagara por él 10 millones de euros al Levante y debutó oficialmente en Liga ante el Elche, en un año en el que comparte portería con Iker Casillas.

Soccer Football – Champions League Final – Real Madrid v Liverpool – NSC Olympic Stadium, Kiev, Ukraine – May 26, 2018 Real Madrid’s Keylor Navas celebrates winning the Champions League with the trophy REUTERS/Hannah McKay – RC1F14E83D90

Según el diario español AS, ante la inminente salida de Keylor del Real Madrid indica que cinco equipos estarían interesados en Keylor Navas.

Entre las posibles opciones, el portero tico están el Manchester United, el Arsenal, Inter, Roma y el Olympique de Marsella.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>