Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Ráquetbol destaca en dos eventos en EE.UU.

blank

Las primeras competencias internacionales de 2023 dejaron para los seleccionados nacionales de ráquetbol tres puestos en el podio, en dos diferentes escenarios y participaciones en Estados Unidos.

De cara al próximo Campeonato Nacional y clasificatorio al XXXIV Campeonato Panamericano (02-04 de marzo), las participaciones internacionales sirvieron a los atletas como preparación, así como para sumar valiosos puestos en el ranking del Ladies Professional Tour – LPRT (para damas) y del International Racquetball Tour – IRT (para varones).

En Tempe, Arizona, se llevó a cabo el RPAA 2023 Arizona State Doubles and LPRT Pro Stop, evento en el que compitieron María Renée Rodríguez y Ana Gabriela Martínez, quienes se abrieron paso hasta ocupar el tercer puesto en la contienda para dobles.

Por su lado, Edwin Galicia, Juan José Salvatierra, Bayron Rosil y José Cáceres representaron a nuestro país en el Williams Accouting and Consulting Open, el cual tuvo lugar en Lilburn, Georgia.

En este evento destacaron Galicia, quien obtuvo el tercer puesto en la categoría Open, y Rosil, quien, en su debut en un evento válido por el IRT, alcanzó la gran final en la categoría Elite y concluyó como subcampeón.

Cáceres, también debutante en el circuito, llegó a cuartos de final en la categoría Elite y, en la disputa de los dobles, Galicia y Salvatierra se combinaron para llegar a los cuartos de final, en la IRT Pro.

Información y fotos: ASORAQUET

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas