Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, habló con la prensa, tras derrotar 3-1 al Getafe en el Santiago Bernabéu.
Partido cómodo: «Es cierto que todos los partidos son difíciles. En casa tenemos el factor de jugar con nuestra afición. Siempre hay que demostrar cosas y se han hecho bien. Era importante volver a ganar y conseguir tres puntos».
PSG: «La Champions significa mucho para nosotros. Vamos a intentar jugar con la misma seriedad que demostramos aquí. Va a ser muy complicado, pero vamos a luchar por conseguir nuestro objetivo. Sabemos que nos jugamos la temporada. Necesitamos el máximo de concentración y estar igual de serios que lo hicimos aquí. Ellos tienen mucho poder ofensivo, pero nosotros tenemos nuestras armas. Vamos a intentar hacer daño en París.
Marcelo: «Salió a coger ritmo. Es necesario. Son jugadores que marcan la diferencia. Cuanto antes tengamos la plantilla al completo mejor de cara a final de temporada».
Barcelona-Atleti. «Estaré pendiente del partido entre Barça y Atleti, porque me gusta el fútbol y es uno de esos partidos que hay que ver. A ver si se quedan ahí a medias y podemos recortarles distancia».
Champions: “Sabemos que el fútbol te sorprende, tenemos que estar preparados, sabemos que va a ser un gran partido. Tenemos una gran ventaja, pero no somos favoritos y sabemos que vamos a sufrir mucho ahí”.