Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Mirror: Guardiola traza un plan para fichar a Andrés Iniesta

Pep Guardiola, que dirigió a Iniesta entre los años 2008-2012 en el Barcelona, quiere volver a trabajar con él y le va a abrir las puertas del Manchester City, según asegura con rotundidad Mirror. Después de 16 temporadas en el Barça, donde lo ha ganado todo, Iniesta podría dar por finalizada su etapa este verano en el club catalán pese a que firmó un contrato de por vida en el mes de octubre.

Los rumores en Barcelona de que este podía ser su último año son cada vez más fuertes e Iniesta es consciente, como le pasó a Xavi, de que los años no perdonan y quiere dejar el club con buenas sensaciones. Además, el fichaje de Coutinho habría acelerado su decisión. El Barcelona se guarda las espaldas y piensa en el brasileño como el relevo natural de Iniesta, pero ya es un jugador contrastado, que ha costado 160 millones de euros, y necesita vía libre para desarrollarse y adquirir galones en el equipo.

Mirror dice que en los próximos días habrá una reunión Guardiola-Iniesta en la que el técnico del Manchester City le trasladará sus intenciones y el rol que el internacional español tendrá en el equipo, donde coincidiría con su socio en la Selección David Silva. El Barcelona, como agradecimiento a los servicios prestados, no pondría obsatáculos a los deseos del jugador.

Iniesta vería con buenos ojos la posibilidad del City, que está a punto de ganar la Premier, porque seguiría en Europa, al más alto nivel futbolístico, y lo preferiría como destino a otras salidas que se estaban barajando como China o EEUU. Además, volvería a estar ‘arropado’ por Pep Guardiola, quien confío en él en el FC Barcelona y con el que logró innumerables títulos.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>