La ampliación de contrato de Sergio Ramos no está rematada. Ni mucho menos. Así lo informó la Cadena SER en su programa SER Deportivos. Ramos está inquieto porque desde la declaración de intenciones de la gira asiática, el Madrid no ha vuelto a ponerse en contacto con su agente. Y hay una cosa que Sergio Ramos tiene claro. No aceptará los 8,5 millones netos de euros netos que le ofrece el Real Madrid y quiere los 10 millones de euros por temporada para ampliar el contrato que finaliza en junio de 2016.
Siempre según las informaciones de la Cadena SER, Sergio Ramos está inquieto porque no se ha producido la llamada para terminar de fijar una cita en la que se resuelva de una vez por todas la situación. El mercado de centrales, además, sigue revuelto. El interés del City por Godín, la situación de Otamendi… Y la ampliación de contrato de Sergio Ramos con su consiguiente mejora que sigue sin resolverse.
No se ha escrito por tanto la última palabra del culebrón Ramos en el que la información ha sido que el jugador quería marcharse del Real Madrid.