Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Rakitic: «Nunca había visto a Messi tanto en el gimnasio…»

Ivan Rakitic fue el jugador del Barça que compareció en la conferencia previa al encuentro de ida de octavos de la Champions contra el Chelsea. El croata, que habló antes en Barça TV, analizó el momento del equipo, las claves del encuentro contra los de Antonio Conte y de Leo Messi, al que ve en un gran momento.

Cómo está el equipo: “Por fin ha llegado este momento. Sabemos que la Liga es lo más importante, está ahí la Copa, pero la motivación de la Champions es diferente, especial. Queremos seguir haciendo nuestra historia, haciendo buenos partidos. Tenemos una gran oportunidad de mostrar a todo el mundo lo que podemos hacer”.

Claves: “Vamos a analizarlo muy bien eso y conociendo a su míster, que trabaja muy bien y no deja ningún detalle caído por ahí… Si quieres ganar debes jugar contra los mejores. Ante todo hay que pensar en lo que vamos a hacer nosotros, preparar bien el partido e ir a por ellos mañana”.

No especular: “Sabiendo que son dos partidos, pero hay que salir mañana a ganar el encuentro. Con el paso de los minutos se analiza eso, debemos ir a marcar un gol, hacer nuestro juego, a mandar en el campo y eso lo que queremos mostrar”.

¿Ha jugado en Stamford Bridge?: “Sí, con el Schalke. Es un ambiente especial, de todos los estadios de Londres jugar aquí es diferente. El ambiente es muy especial, van a apretar muchísimo. Es lo que más fuerza te da, lo que más te motiva. Lo queremos hacer de la mejor manera posible y dar una alegría a los culés”.

¿Cómo ve a Messi de cara a este partido? “Se ve a Messi muy centrado, trabaja muchísimo. No sé si en los últimos años le he visto tantas veces en el gimnasio y eso se nota. Cada día va al cien por cien para estar fino y eso se nota. Para cuidarse mucho tiempo no hay, conociéndole que quiere estar siempre y le necesitamos. En cuanto al Mundial, donde nos enfrentaremos, ojalá ahora juegue todo y no deje ni un entrenamiento (risas). En el Mundial será un día muy especial”.

Hazard: “Posiblemente sea el mejor jugador del Chelsea, por lo que deberemos estar preparados para frenarle. Es un tipo muy rápido que nos puede generar problemas en el uno contra uno”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>