Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Racing es el campeón de la Superliga argentina

El equipo de Eduardo Coudet ganó la Superliga argentina este lunes, Lisandro López, la gran figura de este Racing es su capitán, líder espiritual y Pichichi de la liga

El 1-1 en su visita a Tigre le valió a Racing para ser campeón de la Superliga argentina con una jornada de anticipación, cinco años después de su última consagración en el plano local.

De este modo el nuevo dueño del título suma su novena estrella en la era del profesionalismo (se inició en 1931), tras las obtenidas en 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, 2001 y 2014.

En el primer tiempo, La Academia impuso sus condiciones, pero falló a la hora de concretar. Cvitanich tuvo una oportunidad inmejorable de frente a la portería pero su disparo pego en el palo, Lisandro López tuvo también la oportunidad de abrir el marcador sin embargo la desaprovecho por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

El segundo tiempo sería dramático y cambiante ya que fue Tigre que arrancó mejor, ante un Racing distraído en el comienzo, Pero al minuto 57 Augusto Solari aprovechó una pelota que no pudo despejar Marinelli, y puso el primer tanto, en el momento que peor la pasaba el equipo de Avellaneda.

Tras el gol, Racing creció en confianza y pudo liquidar el partido en una jugada de Saravia.

Durante el partido llegaría la noticia que Unión anotaba el primer gol del partido ante Defensa en Varela, por lo que todo era una fiesta en el banco de Racing.

Pese a esto, habría lugar para el suspenso en el final del partido ya que Tigre encontró el empate gracias a un tiro libre de Rodríguez, pero a falta de un minuto para que terminara el partido en Varela, Defensa llegó a la igualdad.

Tigre tuvo la última pelota para ganar el partido y evitar la consagración matemática de Racing, pero Pitana cobró falta en ataque, y dio por finalizado el partido con el 1-1 en el marcador el cual le dio el titulo a la academia.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>