Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Quiere ser la alternativa a Kylian Mbappé: llamada en el Real Madrid

El Manchester United hizo un nuevo ridículo, y cayó en fase de grupos de la Champions League. Y eso que tenía todo de cara, tras vencer en las dos primeras jornadas al Paris Saint-Germain y al RB Leipzig, de manera contundente. Pero se han dejado llevar, y, tras caer en el Red Bull Arena, deberán de conformarse con la Europa League, competición que ya disputaron la temporada anterior, y que fueron capaces de ganar en el año 2017.

Ole Gunnar Solskjaer está en la cuerda floja, y hay muchos jugadores que ya piensan en salir. El más claro es Paul Pogba, que, como ha confirmado su agente, Mino Raiola, no renovará, y emprenderá una nueva aventura lo antes posible. Y no se irá solo, pues al internacional francés le acompañará un Marcus Rashford que ha tenido mucha paciencia, y al que le han prometido un proyecto ganador que sigue sin llegar. Su descontento es brutal.

Además, a diferencia del ex de la Juventus de Turín, él sí que ha mantenido un rendimiento muy regular y destacado siempre. Desde que irrumpió con fuerza en el primer equipo, no ha dejado de regalar grandes actuaciones, y se ha hinchado a meter goles. Hoy por hoy, es el mejor jugador que tienen, junto a Bruno Fernandes, pero, a sus 23 años, puede durarles poco. El internacional inglés desea ganar títulos, y en Old Trafford no se lo pueden asegurar.

Por eso, se ha puesto en contacto con Florentino Pérez, para tratar acerca de su posible desembarco en el Real Madrid. Sabe que el favorito para el ataque es Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain, pero espera que a él también le tengan en cuenta, pues es joven, y saldría a un precio más asumible. Y ha tenido un 2020 bastante mejor que el campeón del Mundial de Rusia de 2018. Sus cifras son bastante buenas esta campaña: 10 tantos y cinco asistencias en 18 encuentros.

Rashford ya ha tirado su currículum, y espera recibir una llamada pronto. Mucho tienen que cambiar las cosas para que no se vaya del conjunto ‘red devil’ próximamente.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>