Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Qatar empata 2-2 ante Paraguay en la Copa América 2019

Paraguay y Qatar empataron 2-2 en un partidazo en el Estadio Maracaná para cerrar la primera jornada del Grupo B de la Copa América 2019. Qatar, el campeón de Asia, sorprendió este domingo en el Grupo B de la Copa América, en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. 

Los guaraníes abrieron el marcador con un penal anotado por Óscar Cardozo en el minuto 4 y ampliaron en el minuto 56 con un disparo un imparable de Derlis González para poner el 2-0 que le daba tranquilidad a Paraguay.

Los cataríes, saltaron el terreno de juego sin complejos a pesar de ir abajo en el marcador, dejando pasar tres oportunidades de gol, pero lograron el descuento al minuto 68 con un soberbio disparo de Ali Almoez desde el borde del área grande poniendo el 2-1

Qatar que se animo al ataque logrando el empate al minuto 77 con un gol del defensa Boualem Khoukhi tras un gran jugada de equipo poniendo el 2-2 definitivo.

Con este resultado, guaraníes y cataríes se quedan en segundo y tercer lugar del grupo B con 1 punto, por detrás del líder Colombia (3) y la colista Argentina (0).


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>