Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

CATAR 2022: SUPERCAMPEONES ‘PREDIJO’ TRIUNFO DE JAPÓN SOBRE ALEMANIA

La famosa caricatura de Oliver Atom y Steve Hyuga predijeron al resultado entre Alemania y Japón

Este miércoles la Selección de Japón debutó en la Copa del Mundo ante la tetracampeona del mundo Alemania, quién terminó cayendo por segundo mundial consecutivo en su debut mundialista, ahora después de comenzar ganando gracias a un gol de Ilkay Gundogan.

La victoria de la Selección del Sol Naciente nos rememora el episodio de «Los Supercampeones» donde en una Copa del Mundo el conjunto nipón venció a Alemania tras ir perdiendo en el arranque del juego, en aquel capítulo los hombres encabezados por Oliver Atom, también iban perdiendo para después darle la vuelta.

En el debut la historia no fue muy diferente y en los últimos 15 minutos los dirigidos por Hajime Muriyasu le dieron la vuelta a un encuentro que empezaron perdiendo desde el 33´, primero Ritsu Doan al 75 y después Takuma Asano al 83.

Este resultado, más allá de la goleada histórica de España ante Costa RicaJapón se coloca con tres unidades, aún enfrentará a los hispanos y a los costarricenses con la esperanza de pasar de la Fase de Grupos.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>