Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Puskas, Di Stéfano, Gento… y Luka Modric: el croata será el cuarto jugador de campo más veterano de la historia del Madrid

Cuando el nuevo contrato de Luka Modric expire, el próximo 30 de junio de 2022, el croata tendrá 36 años, 9 meses y 21 días y se convertirá en el séptimo jugador más veterano de la historia del Real Madrid. El cuarto de campo si excluimos a los porteros. Un hito con el que siempre ha soñado el futbolista de los Balcanes y que intentará seguir ampliando si como él dice, sus piernas le responden. Por ahora, vaya sí le responden y por eso se ha ganado la renovación con el club blanco.

Modric siempre ha dicho que su sueño es el de retirarse en el Madrid, por lo que necesitaría, al menos, una renovación más. Quiere jugar el Mundial de Qatar en noviembre de 2022 y por ello necesitará un equipo para la 2022-2023 que le ayude a mantenerse en forma hasta que llegue la cita mundialista. Su objetivo, como siempre ha dicho, es que sea con la camiseta del Madrid.

Pero por lo pronto, cuando acabe su próximo contrato, Modric será el séptimo jugador más veterano en ponerse la camiseta del Madrid. El primero en la clasificación es Puskas, que jugó su último partido con 39 años, un mes y seis días. Es el único jugador de la historia del club blanco que ha rozado los 40 con el escudo madridista, ya que el siguiente futbolista en la clasificación es Paco Buyo, que jugó su último encuentro con 38 años, dos meses y tres días. El podium lo completa otro portero, un Jerzy Dudek que se jubiló 38 años, un mes y 24 días. Los tres se retiraron en el Real Madrid.

En el cuarto lugar aparece el mejor jugador de la historia del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, que no se retiró en el Real Madrid y que defendió la camiseta blanca hasta los 37 años, 10 meses y 23 días. El top 5 lo completa Paco Gento, que dejó de jugar en el Madrid con 37 años y siete meses


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>