Conéctate con nosotros

Artes Marciales

Pugilismo nacional con fogueo a tope

Con la finalidad de incrementar el nivel y afinar los aspectos técnicos  de los atletas que buscarán su clasificación a los  Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la Federación Nacional de Boxeo organizó el tope de fogueo ante las selecciones de El Salvador, Nicaragua y Panamá, el cual inició el miércoles en el Palacio de los Deportes y concluirá el viernes en la Antigua Guatemala.
“Este fogueo nos sirve para la competencia fundamental que son las eliminatorias. Esperamos que podamos afinar los últimos detalles para buscar la clasificación a los Panamericanos”, comentó Léster Martínez, seleccionado  en la división 69 kilogramos.
El torneo clasificatorio para Toronto 2015, se realizará del 2 al 9 de junio en la ciudad de Tijuana, Baja California, México. María Micheo (-52kg),Carlo Tobar (64kg) y Léster Martínez (69kg) son los tres boxeadores que a la fecha tienen confirmada su participación en el selectivo.
“Gracias a Dios tenemos la oportunidad de compartir el ring con los compañeros centroamericanos. Es una buena preparación que nos ayudará mucho para tener un  buen resultado”, expresó Micheo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Artes Marciales

>