Conéctate con nosotros

Ciclismo

Presentan detalles del evento, Respeta al Ciclista Guatemala.

El grupo, Respeta al Ciclista Guatemala presentó los detalles de la actividad que alzará la voz a todo el país, pidiendo respeto a la familia del ciclismo, desde los que usan la bicicletas como medio de transporte urbano,quienes pedalean por salud y los que practican el ciclismo profesionalmente.

La actividad cuenta con el aval y apoyo de Federación Guatemalteca de Ciclismo, en la actividad participaron Stuard Rodríguez, presidente de FGC, el Diputado, Juan Orozco, representantes de la PolicíaMunicipal de Transito y los organizadores, Magda Marroquín y Alexander Solórzano.

La actividad se realizará este domingo 15 de diciembre, con reunión a las 7 de la mañana en el Campo Marte, para salir a las 8:30 de la mañana en un Colazo Urbano Familiar, por calles y avenidas de la Ciudad Capital,pasando por puntos importantes como el Aeropuerto Internacional, La Aurora,Terminal de la Zona 4, Municipalidad de Guatemala y Plaza de la Constitución.

La organización hace un llamado a colectivos urbanos, equipos de ciclismo, familias amantes del ciclismo, para que se puedan unir a la caravana alzando la voz para pedir respeto al ciclista.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>